PREGUNTAS FRECUENTES ¿...?



  • ¿Cuáles son los teléfonos de ATENCIÓN A CLIENTES?

El numero telefónico de atención a clientes VETV es: 01 (55) 40 40 62 00

El numero telefónico de atención a clientes SKY es:   01 (55) 51 69 00 00

 

 

  • ¿Donde puedo pagar si ya me cortaron la señal de VETV?

 

Si ya te cortaron la señal de tu sistema Vetv por Sky, el pago lo puedes realizar en cualquiera de los establecimientos comerciales autorizados por SKY que tu ya conoces. Sin embargo, te recomendamos pagar en Oxxo para que tu pago se refleje mas rápido (en ocasiones hasta en 15 minutos).

 

Es importante que mantengas tu equipo SKY ó VETV encendido y en   el mosaico (canal 100) al momento de realizar tu recarga (preferentemente en oxxo) así tu señal se reactivara automáticamente.

 

  • ¿Que debo hacer con mi sistema VETV ó SKY si me voy a cambiar  de casa?

Muy fácil, si te vas a cambiar de casa solo deberás comunicarte al teléfono de atención a clientes VETV ó SKY y solicitar el cambio de domicilio. (En algunos casos aplica un cargo por el servicio).

 

  • ¿Donde puedo contratar VETV por SKY en Tijuana Tecate ó Rosarito?

 

Una respuesta muy sencilla: puedes contratar Vetv ó Sky llamando al teléfono de Ventas Vetv por Sky: (664) 1661351 (Disponible en WhatsApp).

 

  • ¿Como puedo contratar pagos por evento (PPE)?

 

Si eres suscriptor SKY debes comunicarte al teléfono de atención a clientes de SKY y solicitar el evento de tu preferencia, cuyo costo se cargara a la siguiente renta.

 

Si eres suscriptor de Vetv por Sky es necesario que te comuniques a atención a clientes Vetv para solicitar el evento. Y el costo deberá ser cubierto en el momento mediante un cargo unico a tarjeta de credito.


 CONTRATA SKY EN TIJUANA, TECATE, PLAYAS DE ROSARITO y ENSENADA.

TELÉFONO DE VENTAS VETV POR SKY: (664) 1661351